Los mejores trucos de Windows

Cuando hablamos de trucos Windows nos referimos a esas pequeñas combinaciones de teclas con las cuales podemos hacer que nuestro sistema operativo del computador funcione de la misma manera pero mucho más rápido para nosotros. Un ejemplo muy claro seria cuando queremos cerrar sesión simplemente debemos presionar Ctrl+Alt+Supr en vez de dirigirnos al menú y hacer más largo el proceso. Así como este truco existen cientos que muy pocos usuarios los utilizan por razones obvias como el no saber esas combinaciones.

Modo Consola es un Blog en el cual podemos encontrar una serie de trucos Windows con los cuales podemos simplificar los procesos de nuestra computadora. En este blog podemos encontrar muchos artículos relaciones con la tecnologia, además de datos importantes que te pueden ayudar para tener diferentes temas de conversación. Algo que debemos tener en cuenta es que en cuanto a Windows se refiere también podemos hablar de los trucos que podemos utilizar el los teléfonos móviles que utilizan este sistema operativos.

Resumiendo las palabras Modo Consola es un Blog muy completo donde podemos encontrar diversos trucos para diferentes sistemas operativos incluyendo Windows y dispositivos como teléfonos, Tablet, etc. Si eres de los que te gusta estar al tanto de cada una de las noticias de tecnologia actualiza quédate en Mundo Consola pues diariamente tenemos nueva información que te puede gustar.

Lista de Trucos Windows 10 2016

Básicamente Windows 10 es lo último de Microsoft y realmente ha resultado muy bueno hasta el momento, pasar de Windows 8.1 que daba la impresión de estar en un teléfono inteligente a un muy sofisticado sistema operativo. A continuación te mostrare algunas combinaciones de teclas que puedes utilizar para simplificar tu trabajo.

  • Win + Flecha izquierda/derecha + arriba/abajo: Fijar la ventana en un lateral
  • Alt + Tab: Cambiar entre ventanas recientes
  • Win + Tab: Vista de tareas, se ven todas las ventanas abiertas
  • Win + C: haz que aparezca Cortana
  • Win + Ctrl + D: Crear escritorio virtual
  • Win + Ctrl + F4: Cerrar escritorio virtual activo
  • Win + Ctrl + Izquierda o Derecha: Navegar entre escritorios virtuales

Win + I: Ejecuta la configuración del sistema

Compártenos: