TotalPlay

TotalPlay es una empresa que se encarga de ofrecer a personas naturales y empresas servicios de internet de gran velocidad. Lo mejor de esta empresa es que cuenta con el mejor servicio de aplicaciones streaming para videojuegos como lo es GameFly que te permite jugar los mejores juegos en línea sin necesidad de una consola.

Si cuentas con el servicio de TotalPlay de seguro sabrás que es GameFly que te permite jugar los mejores videojuegos en línea sin necesidad de una consola. Es básicamente una aplicación que se descarga en tu TV y tiene más de 30 juegos para elegir los que deseas. Ademas también cuenta con una cuenta personalizada que guarda cada uno de tus records y progresos que has tenido en Línea.

TotalPlay brinda diversos servicios como internet de gran calidad y los canales HD que todos quieren en su hogar. Si contratas una cuenta podrás poder acceder a ella mediante tu computadora o Smartphone por el mismo precio y disfrutar de tus series y películas favoritas en calidad HD. Ademas de contar con los diversos servicios de internet cuenta con una página web donde puedes tener acceso a tus estados de cuenta ‘y las formas de pagos disponibles, y los diversos descuentos que ofrecen por pagar de manera puntual.

Las instalaciones que solicitas también las puedes ver desde la página de internet de TotalPlay, es decir el estado además si deseas formar parte de un distribuidor también poder ingresar a la página para saber cómo funciona y cuáles son los requisitos. Este sin duda es el mejor servicio de internet y televisión pagada que ha existido, sus canales HD o confirman y las muchas aplicaciones como GameFly. Si aún no tienes este servicio puedes contratarlo por precios realmente económicos y los mejores servicios que de seguro no querrás salir de casa.

Compártenos: