Software Movilidad

Tienes la posibilidad de tener en tus móviles descargas de todo tipo, pueden ser juegos, servicios; en este caso más que un servicio, Software Movilidad vendría siendo una ayuda que cuenta con miles de ventajas y de seguro te van a interesar muchísimo.

Analiza las ventajas de esta aplicación.

  • Supervisión de avisos: Trabaja en tu móvil como si estuvieras en la oficina. Si estás dado de alta como supervisor, puedes disponer en tu móvil de todos los avisos creados en la aplicación y asignarlos según tus necesidades. Consulta la carga de trabajo de cada técnico, así como los avisos que tienen asignados y organiza su agenda.
  • Revisiones completas: Tus técnicos podrán dar de alta hasta el más mínimo detalle de la revisión realizada en el cliente. Si es correcta, si ha habido algún fallo o si hay que realizar alguna acción en la próxima revisión.
  • Localización de los técnicos: Conoce la localización exacta de tus técnicos mediante a la visualización de los datos en el mapa. Filtra por fecha o por estado del aviso y ten a tus técnicos localizados.
  • Detalles de la intervención: Conoce el detalle de la intervención, el tipo de avería, la descripción, el trabajo realizado, la situación en la que se encuentra y un campo de observaciones. Las intervenciones enviadas a la central aparecerán bloqueadas, siendo aquellas que todavía no se han enviado las que podremos completar.
  • Creación de Avisos: Hay veces que es necesario que los propios técnicos puedan dar de alta los avisos de asistencia porque son ellos mismos los que reciben la llamada del cliente. Con SAT Móvil de GotelGest.Net, podemos configurar qué técnicos pueden darlos de alta.
  • Avisos pendientes: Consulta los avisos pendientes y dispón de toda la información necesaria para su tramitación: fecha y hora de asignación, datos del cliente, aviso emitido.
  • Notificaciones actualizadas al instante: Cada vez que desde la central se emita algún aviso o se realice algún cambio en los ya asignados, llegará una notificación al dispositivo móvil del técnico.
  • Consulta de materiales: Sincroniza los datos con la central y configura el material que cada técnico lleva en su vehículo para la realización de las intervenciones.

Estas descargas de aplicación tan interesantes y tan útiles solo se pueden ver con software Movilidad, comienza y aprovecha este maravilloso servicio de descargas que tenemos para ti, lo principal es brindarle material al cliente que sea útil y muy beneficioso para él y para su trabajo.  Ahora con software movilidad se logra eso y mucho más. Es momento de probar lo maravilloso de esta aplicación y que pruebes las descargas que en serio van a ser una fortuna para tus servicios, sea donde sea que decidas descargarlos.

Aprovecha los beneficios y tales posibilidades que aquí ofrecemos para que gracias a esta descarga goces de las  importantes ventajas que podemos observar en las explicaciones y que tu sistema siempre está no solo actualizado sino con la más alta protección del caso. Haz tu descarga ya y deléitate disfrutando de lo bueno que tenemos para ti, aquí. Poseer una buena aplicación nunca está de más en nuestros móviles, por eso adquiere la mejor.

Compártenos: