Noticias y trucos para disfrutar de los mejores juegos

Para muchos el término torrents puede sonar nuevo y desconocido, pero no es más que una forma de obtener archivos de internet y guardarlos en el pc. Para aclarar una archivo torrent puede ser, libros, música, películas, juegos o álbumes enteros que no  consta solo de darle un clic en descargar, para ello hay que descargar un programa que verá el enlace de lo que se desea descargar, para luego seguir con la ejecución, existen muchos programas que permiten la fácil descarga de archivos torrent, todos igual de efectivos.

 Uno de los programas se llama Utorrent, este es un programa que hace posible las descargas de juegos y otros archivos, esta es gratis y fácil de conseguir en la red, game torrent es una de las páginas de juegos que se pueden utilizar para llevar a cabo la ejecución de este, esta es una página en la que se pueden seleccionar idiomas, géneros o letras, para proceder a la descarga, se debe buscar el juego que más sea de su agrado y una vez salga la descripción, dar clic en descargar torrent y esperar a seguir los pasos que la misma página nos muestra.

Pirate bay es otra página en la cual también se pueden llevar a cabo todo tipo de descargas desde juegos hasta películas y libros.

¿Cómo descargar un torrent más rápido?

Acelerar las descargas de los torrents puede ser todo un problema, ya sea por la cantidad de megas que posea el internet, o por la calidad del programa, pero a continuación, compartiremos algunos trucos para acelerar este proceso.

Para acelerar este proceso se debe llevar a cabo la configuración adecuada, para asegurarnos de tener un torrent rápido hay que revisar el número de semillas, están son la cantidad de veces que el torrent ha sido compartido después de haberlo descargado, mientras más semillas tenga más rápido será. Muchas señales pueden estar interfiriendo con la red WIFI esto afecta la velocidad de las descargas.

Para mejorar la funcionalidad del torrent es ineludible mantener actualizada la versión de Utorrent, revisar si hay actualizaciones recientes, haciendo clic en “ayuda” y después en “buscar  actualizaciones recientes”, obtener una velocidad de internet más alta, según el área de localización esto puede mejorar.

Una manera más fácil de mejorar la velocidad del Utorrent es dando doble clic en la aplicación, donde dice velocidad, hay que cambiarlo por uno mucho más alto, luego dar clic en “ok”, por ultimo queda esperar y observar como sube la velocidad, podría tardar un poco en alcanzar los 500 pero este es considerado como uno de los métodos más sencillos para mejorar a velocidad del torrent

Compártenos: