Los mejores trucos de torrents para el 2017

Para los amantes de las descargas por internet de manera gratuita, contamos con un gran número de aplicaciones que facilitarán la ejecución de este, de seguro conocerán torrents, este es  un método muy famoso de descargar archivos rápidamente y de manera gratuita, pero esto trae consigo también sus problemas y algunas consecuencias

Los trucos para torrents son múltiples entre los cuales para este 2017 desde ya se han destacado algunos, entre los más llamativos encontramos en siguiente, elija una carpeta en donde guardar los ficheros es decir, mantener un orden en esto es necesario para usted conocer que tipo de descargas ha hecho. Procure eliminar el bitorrent now ya que este sirve para más bien poco y por otro ocupa un gran espacio, otro de los consejos es escoger bien los enlaces para descargar, que estos tengan un buen número de visitantes y ante todo su antivirus debe ser seguro, otro consejo de gran importancia es subir la velocidad de estos para mejorar la descarga de dicho torrent.

Aunque este paso puede sonar algo contradictorio con el anterior es también muy importante tenerlo en cuenta, pues bien en algunos casos es recomendable reducir la velocidad para no colapsar la conexión, hacer uso de estos dos últimos consejos esporádicamente hará de sus descargas algo más acertado.

Las maneras más seguras de realizar una descarga

Siempre que se desea descargar cualquier tipo de archivo, torrents es la mejor opción, pero este puede traer consigo diferentes inconvenientes tales como, traer consigo virus e infectar el computador, o traer material ilegal lo cual en algunos casos puede ser motivo de grandes problemas, para no pasar por ninguna de estas cosas es necesario tomar ciertas precauciones.

Para evitar tener inconvenientes con torrents lo más recomendable es evitar los virus, tener instalado un buen antivirus es la mejor opción de mantener a salvo su ordenador de torrents maliciosos, existen en el mercado muchos antivirus que pueden atrapar y evitar que cualquier virus entre y destruya toda la información de su computador.

Trata de buscar un torrent con muchos seeders al encontrar  este se puede deducir que el torrent no tiene virus pues ya varias personas lo han visitado y pueden sacar la conclusión de una buena manera y raída de que el torrente completamente libre y puede tener un gran funcionamiento.

Otra manera de evitar descargar un torrent con virus es leer los comentarios antes de proceder a dicha descarga, pues al hacer esto nos daremos cuenta que tan buena es la calidad del servicio según el punto de vista de los usuarios.

Por último evita la descarga de archivos ejecutables pues esta suele ser la manera más rápida y fácil de transmitir un virus, esto ya se ha demostrado con diferentes descargas.

Como acabo de ver las precauciones que se deben tomar se basan sobre todo en la opinión de otros usuarios, ya que son estos los que pueden opinar de manera acertada sobre un producto.

Compártenos: