Los mejores juegos Android para Chromebooks a partir de enero de 2018

 

Estos son los mejores juegos de Android para jugar en tu Chromebook!

Cuando Google anunció que las aplicaciones Android llegarían a Chrome OS, el mayor foco de atención estaba en la productividad. Con el acceso a Play Store, cualquier Chromebook podría usar Photoshop, Microsoft Word y otros servicios clave que la gente necesita para ganarse la vida. Pero un beneficio menos hablado: da a los poderosos Chromebooks la capacidad de jugar los mejores juegos de Android.

Jugar juegos en un Chromebook tiene algunas ventajas y desventajas en comparación con tratar de jugar en un smartphone o incluso una tableta. Ningún Chromebook todavía tiene un acelerómetro, así que ciertos títulos no funcionan. No todos los Chromebook tienen una pantalla táctil, y muy pocos juegos funcionan con ratón y teclado. En el otro lado, cada Chromebook es compatible con los controladores Bluetooth y salida de vídeo, por lo que muchos funcionarán cuando se conectan a un televisor.

Probé todos estos juegos en el Pixelbook, pero todos deberían funcionar perfectamente en los Chromebooks menos potentes. Usé la excelente gamepad SF30 Pro de 8Bitdo, pero cualquier controlador que funcione con teléfonos Android también funcionará con un Chromebook. Con eso dicho, vamos a entrar en los juegos!

Grand Theft Auto San Andreas

Para los que no saben, Grand Theft Auto San Andreas es un juego de mundo abierto que tiene lugar en una versión ficticia de California en 1992. El juego es totalmente compatible con controladores y juegos maravillosamente en teléfonos Android, así como en Chromebooks. La historia en sí misma toma mucho tiempo para completarse, con un montón de objetivos secundarios para mantenerte entretenido. Las cuotas anteriores: Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City también están disponibles.

Monument Valley and Monument Valley 2

El juego es totalmente compatible con controladores y juegos maravillosamente en teléfonos Android, así como en Chromebooks. La historia en sí misma toma mucho tiempo para completarse, con un montón de objetivos secundarios para mantenerte entretenido.

Estos juegos son para aquellos con un ordenador portátil convertible, ya que no soportan controladores y dependen completamente de los controles táctiles. Aún así, el M. C. El diseño de nivel inspirado en Escher es magnífico y los puzzles son un desafío divertido. Los juegos de base tienen horas de valor de horas de rompecabezas, pero hay ampliaciones para los primeros Monument Valley para aquellos que quieren resolver aún más rompecabezas.

Asphalt 8: Airborne

La serie de asfalto es una de las series de carreras más populares para Android, y eso continúa con el asfalto 8: Airborne. Este juego es compatible con Google Play Games para sincronizar tu progreso, y es compatible con los controladores Bluetooth. Hay más de 190 coches y motocicletas en el juego para competir, y un montón de pistas de carreras para mantener las cosas emocionantes. Asfalto 8: Airborne está disponible de forma gratuita con compras en el interior del avión.

Overkill 3

Presentamos este juego en nuestro resumen de los mejores juegos de tirador para Android, y por una buena razón: el juego es de rápido ritmo, características diferentes loadouts para hacer frente a diferentes jefes, e incluye un modo cooperativo para jugar en línea con su mejor amigo. Overkill 3 está disponible de forma gratuita con las compras en la aplicación.

Compártenos: