Lo que todos deben saber sobre play store para pc

Desde su lanzamiento en el 2008 play store se ha convertido en el boom de las tiendas de aplicaciones, y la evolución de esta aplicación ha hecho que se puedan generar distintas adaptaciones de play store para pc, en donde se busca una mayor seguridad para sus usuarios y la representación de una mejor funcionalidad de cada uno de sus productos.

Por obviedad, durante este periodo de 9 años se han presentado distintas e innumerables características de esta peculiar plataforma de las cuales, quizá te has enterado de la mayoría, más adelante de mencionare algunos de los datos más novedosos de esta plataforma.

Nada es más llamativo para las personas que deleitarse con una serie de datos curiosos sobre algún tema de interés, y en este caso haremos un gran enfoque en la tienda de aplicaciones para Android y cómo, de una manera muy particular ha logrado generar grandes cambios en cuanto a la versión existente de play store para pc.

Algunos  datos de play store que a lo mejor no conocías

Son varios los datos que conocemos acerca de esta tan codiciada aplicación, como la lista de deseos, el servicio beta de las aplicaciones, la restricción parental entre otros, pero a continuación vamos a realizar un gran enfoque en aquellos datos de los que seguro muy pocos se han percatado.

En primera instancia, Google le genera cierto incentivo monetario o reconocimiento a las personas que detecten algún fallo en su sistema operativo, como es de suponerse, cada vez son más las medidas de seguridad que toma la empresa de aplicaciones, pero en ocasiones hay detalles que se salen de las manos de la empresa, por esta razón genera algún reconocimiento a aquellas personas que perciban algunas fallas.

A pesar de ser el mismo sistema Android, es más común percatarse de estas fallas a partir de un computador.

Día a día Google genera un arduo sondeo en su sistema operativo, no solo para mejorar la funcionalidad de su tienda y librarla de aplicaciones maliciosas, sino también con el fin de asegurar la integridad de sus usuarios.

Esta es una de las razones por las cuales cuando un usuario se percata de un fallo técnico o comportamiento anormal que viola la integridad de sus Apps,  el sistema eliminará esta aplicación de inmediato, ofertando una serie de reconocimientos para quien las descubre como mencionábamos en líneas anteriores.

Por otro lado como segundo dato nos encontramos ante una gran gama de opciones de pago, entre las más conocidas, PayPal, Débito, Crédito y tarjetas de regalo, resultan ser bastante útil para las personas que desean acceder a los diferentes servicios de play store para pc.

La última suele ser de gran ayuda para quienes no dispongan de la solvencia económica requerida de momento, además de no  accede a medios como los mencionados (PayPal, débito o crédito) podrás acceder a las tarjetas de regalo en las tiendas autorizadas por la play store, las cuales te indicarán al seleccionar la opción, después de esto acceder a sus servicios es bastante sencillo, con solo seleccionar canjear el código otorgado.

 

 

Compártenos: