Las 10 mejores películas de Scarlett Johansson

Scarlett es sin duda una de las actrices más deseadas en la actualidad y con total seguridad de la historia. En su filmografía ha tocado muchos géneros, incluidas películas de acción y algunas intrascendentes, de esas que dejan unos buenos ingresos, algo que nunca viene nada mal. Nosotros te vamos a enseñar las mejores por si te falta alguna por ver.

scarlet peliculascc

  1. Lost in Translation (2003, Sofía Coppola): Una de las películas que aparecen en las mentes de muchos cuando hablamos de Scarlett. Tokio como marco de una película que habla de la soledad.
  2. Match Point (2005. Woody Allen): Una de las mejores películas en la filmografía del afamado director. Scarlett hace un papel en el que sus miradas seducen a la cámara como en pocas películas. Como curiosidad su papel iba a ser de Kate Winslet, la cual no pudo hacerlo por problemas de agenda.
  3. Vicky Cristina Barcelona (2008, Woody Allen): Junto a la española Penélope Cruz, son dos norteamericanas que pasan sus vacaciones en Barcelona. Este papel ya si lo tenía en mente Allen para ella.
  4. La joven de la pela (2003, Peter Webber): La película trataba de la musa de aquella pintura de Johaness Vermeer
  5. Her (2013, Spike Jonze): En esta historia no podemos disfrutar de sus encantos, pero sí de su voz, de la cual se enamora un inspiradísimo Joachim Phoenix.
  6. Hitchcock (2012, Sacha Gervasi): Una película que cuenta la historia del famoso director en lo más alto de su carrera.
  7. A Good Woman (2004, Mike Barker): En este filme se tratan las relaciones de pareja, en las cuales puede entrar una inesperada tercera persona.
  8. Las hermanas Bolena (2008, Justin Chadwick): Una película histórica que se enmarca en la Inglaterra del siglo XVI. Fue un éxito de taquilla y compartía reparto con la no menos encantadora Natalie Portman.
  9. Under the Skin (2013, Jonathan Glazer): Cuenta la historia de una mujer fatal que recorre las calles de Escocia. Una “Species” pero de la vida cotidiana.
  10. An American Rhapsody (2001, Eva Gardós): Una joven Scarlett es una hija que se reencuentra con sus padres, la vida no será tan fácil como ellos pensaban…

Como podemos imaginar, se pueden ver películas online de Scarlett de todo tipo, pero creemos que a falta de ver “Ave Cesar”, estas son las más destacables de las que ha interpretado en su carrera.

Compártenos: