Ganadores de peso

Los ganadores de peso son productos diseñados para ayudar a aumentar de peso, especialmente son utilizado como trucos para los deportistas y para personas con talla baja, ya que estos productos contienen   una gran fuente de energía al aportar un exceso de calorías. Sus componentes principales son de un 75% de hidratos de carbono, y un 20% de proteína que contiene suero de leche, albumina y péptidos glutámicos. Estos sirven para una persona que difícilmente puede aumentar de peso, es decir es un buen truco para aportar con un sinnúmero de calorías para que así haya una tendencia a ganar grasa.

Recuerda que esto solo es recomendable en programas de aumento de peso en personas delgadas. Ya que estas situaciones de ganadores de peso pueden darse por ambas razones ya sea por salud o por quererse ver bien es así que tienes que acudir a un nutricionista ya sea porque necesitas ganar músculo o modificar hábitos alimenticios.

Los Trucos para ganar peso de manera natural son: comer más veces al día ya que si comemos más veces al día lograremos incrementar las calorías totales ingeridas diariamente. Frecuentemente quien desea ganar peso come porciones reducidas de alimentos normales para sostener el peso, pero lo ideal sería agregar un par de comidas más así ganara calorías.

La creatina es el complemento perfecto para la mayoría de los ganadores de peso ya que aumenta con mayor rapidez la masa muscular de las personas que las están consumiendo. Muchas personas cuando compran estos famosos ganadores de peso siempre buscan que tengan creatina pues eso les garantiza unos resultados muy rápidos.

Para una dieta realmente anabólica debes comer:

  • Desayuno:Huevos Duros, Avena, Leche o Yogurt y zumo de frutas alternadas.
  • Media Mañana:Frutas con cereales/frutos secos (nueces, almendras, pistachos) y el batido que compraste para aumentar de peso.
  • Almuerzo:Pollo, Pescado o Carne Vacuna con Arroz, acompañado de una sopa de verdura o cereales y una ensalada con hojas verdes (espinacas, brócolis, berro) y tomates.
  • Comida de Pre-Entreno:Atún y el batido de ganador de peso,
  • El Post-Entreno:Batido que te ayuda a aumentar de peso; Cena: Pollo, Pescado o Carne Vacuna con verduras y patatas y Antes de dormir: Snack con queso cottage y medio batido para aumentar de peso.

Es así que hay muchas maneras de poder mejorar tu imagen estos productos son de buen precio y buena calidad.

Compártenos: