Cosas que necesitas saber antes de descargar Dropbox

Dropbox es el almacenador de nube estrella, se ha destacado desde su lanzamiento por su versatilidad de uso y facilidad de acceso pues con solo ingresar en el link que te proporcionaremos, podrás acceder a todos sus servicios además de su adaptación para los distintos servidores.

Sobriedad y delicadeza son algunos de los apelativos que le podemos atribuir a esta herramienta multiplataforma que cada día convence a más personas de realizar su descarga, asimismo a continuación te comentaremos algunas de sus características más llamativas sobre su uso y funcionalidad.

Cabe decir que para decidir realizar la descarga de Dropbox debes conocer algunas características adicionales, saber cómo funcionan sus herramientas íntimamente y tener presente la calidad de su trabajo producido, a continuación haremos mención a las más llamativas.

5 herramientas que te motivará a descargar Dropbox.

Como se mencionaba en líneas anteriores, esta es una herramienta a la cual se puede acceder por diversas fuentes, una de ellas es a partir de páginas web, en donde además de acceder a las descargas para todo tipo de dispositivos, también podrás acceder a reseñas ingresadas por sus usuarios, en la cual dan su punto sobre el servicio en cuestión.

Pero en este artículo te mencionaremos las principales características de esta aplicación y lo que la hacen tan atractiva para las personas.

  • Esta es una herramienta esencial, rápidamente se ha convertido en la naturaleza de la aplicación misma, se trata de compartir los archivos vertiginosamente, sin necesidad de recurrir a viejo hábitos de compartir la información vía correo electrónico, solo seleccionas el archivo que deseas compartir y el usuario con quien lo deseas hacer, de inmediato se sincronizará la información para ambos.
  • Esta herramienta se trata de crear un archivo de preferencia en Dropbox, a través de una aplicación que se llama “Textexpander” con lo cual podrás sincronizar todos los teclados de tus dispositivos y acceder a la información que requieras desde cada uno de ellos.
  • La tercera herramienta se trata de usar una opción llamada: “sincronización selectiva”, suele ser bastante útil si tienes una computadora que ha limitado espacio en el disco duro, Pues bien allí ingresarán en el engranaje, seleccionamos los archivos que deseas sincronizar a todos tus dispositivos, así podrás abrir más espacio sin eliminar archivos.
  • Esta cuarta característica hace referencia a las colaboraciones que se realizan con archivos de procesamiento escrito¸ de tal forma que puedes acceder a cada una de las ediciones realizadas con anterioridad a un documento en cuestión, así apreciarás tanto el resultado final como su imagen inicial.
  • Para concluir¸ esta última característica consta de un historial de uso, pues te mostrará una serie de documentos realizados de forma cronológica, además de acceder a todos los eventos que han ocurrido desde tu cuenta, desde sincronizaciones hasta trabajos compartidos.

Herramientas como las mencionadas anteriormente son de gran relevancia a la hora de tomar la decisión de descargar esta aplicación, pues como mencionamos en líneas anteriores se deben considerar algunos puntos antes de recurrir a realizar su respectiva descarga; para descargar esta aplicación lo podrás hacer a partir del siguiente enlace www.descargar-dropbox.com

 

 

Compártenos: