Como instalar whatsapp en una laptop

La manera más sencilla de instalar whatsapp para laptop

Whatsapp es una de las aplicaciones que más agitación ha causado, pues desde su primera aparición logró establecer un antes y un después en de los métodos para acortar las distancias entre personas de todo el mundo, cada una de sus actualizaciones logra encajar a la perfección con las necesidades de cada uno de los usuarios que ya cuentan con la app en su teléfono móvil o tablet.

Una aplicación llena de novedosas actualizaciones que logra dejar como obsoleto el uso de otras aplicaciones similares. Logra cada vez más adaptarse a cada una de las necesidades de su público en general y posicionarse de una manera más acertada en el mercado, dejando de esta manera la opción de utilizar whatsapp desde su propia laptop o tablet. Aunque la idea principal de esta aplicación se basaba en la mensajería instantánea gratuita únicamente para celulares, a medida que han pasado los años, su uso se ha vuelto cada vez más fuerte y este ha sido un gran factor para que sus administradores ofrecen la oportunidad de hacer uso de esta aplicación por medio de laptops.

¿Còmo instalar whatsapp en su laptop paso a paso?

Si lo que desea es instalar whatsapp para su laptop o tablet no tendrá que ir más lejos pues aquí obtendrá todas las medidas necesarias tener el acceso a esta aplicación paso a paso.

Uno de los métodos más simples y efectivos para descargar whatsapp para laptops es por medio de un programa llamado bluestack, este es un emulador de Android para ejecutar sus aplicaciones de Android en tu PC o laptop. Bluestack está disponible de forma gratuita y menos tamaño del archivo a descargar, este es un archivo que se puede encontrar de una manera sencilla para disfrutar de esta gran aplicación que tanto ha cautivado a su público.

Una vez usted haya descargado esta aplicación usted, solo tendrá que seguir los pasos que este le indica para llevar a cabo la debida instalación. Los procedimientos tanto para la descarga  por medio de una laptop como para tablets suelen ser los mismos.

Whatsapp se abrirá en minutos. De acuerdo con los términos y condiciones de Whatsapp. Ahora se le pedirá su número de móvil y luego verificar su número de móvil, cuando se verifique un número de PIN será enviado a su número de móvil. Mayormente tomará máximo de 5 minutos para enviar el número de pin a su celular, tal cual se realiza por medio de un celular común, este es uno de los pasos que se lleva cabo normalmente para la instalación de esta aplicación.

Usted también puede pedir “Call Me” verificación también, si ha seleccionado este entonces un auto genera llamada llamará de Whatsapp sobre el número PIN de 6 dígitos y finalmente después verificar haga clic en continuar con el paso siguiente, es en este paso donde usted lograra consolidar de manera efectiva la instalación completa de esta aplicación.

En la próxima pantalla usted tendrá que proporcionar el nombre del perfil y también opcional foto de perfil. Finalmente todo listo y ahora usted puede comenzar a charlar con tus amigos, poder utilizar whatsapp por este medio es algo que logró atraer aún más a las personas y dejarlas enganchadas a esta aplicación.

El uso de intermediarios para descargar esta aplicación se hace cada vez más frecuente, ya que la instalación por un medio directo, no es imposible pero sí suele llevar consigo un poco más de trabajo que otros comúnmente.

Compártenos: