¿Cómo crear las mejores diapositivas con Prezi?

Realizar diapositivas, presentaciones o incluso trabajos escritos requiere un par de medidas, estatutos, reglas y mucha imaginación. Existe una herramienta conocida como la mejor plataforma para realizar presentaciones, a la que puedes acceder desde prezi descargarprezi.net. Esta herramienta te permite descargar y hacer fácil todas estas tareas.

Este tipo de programa a diferencia de otros, como Power Point, utiliza medios cronológicos y audiovisuales lo cual logra cumplir con una presentación interesante al público haciéndola más amena.

Este programa cuenta con dos posibilidades de descarga para que puedas tenerlo en cualquiera de tus  dispositivos y que de esta manera tengas a la mano la herramienta para crear cualquier tipo de diapositiva y presentación con las mejores creaciones.

Estas dos posibilidades de descarga son: versión Pro y versión gratis, en la versión Pro a diferencia de la gratis podemos tener la posibilidad de acceder al programa sin necesidad de estar conectado a internet, esta versión sería apta para las personas que no cuenta con internet constantemente. Pero por lo demás, la versión gratis es perfecta y tiene casi las mismas propiedades de la primera.

Descarga Prezi en todos tus dispositivos

Este increíble programa que te permitirá realizar cualquier tipo de presentación con las mejores herramientas puedes descargarlo en cualquiera de tus dispositivos, está disponible para: Android, Pc, iOS, MAC, incluso hay una versión online.

Prezi se ha convertido en la actual competencia de Powerpoint, Google Docs y Microsoft Office, viniendo con mejoras al momento de realizar dispositivas.

Descargar Prezi para Android

Con la posibilidad de tener este programa en tu Android puedes sincronizar tus presentaciones con la nube y cada vez que decidas hacer modificaciones tendrás los cambios almacenados y poder acceder a ellas en cualquier momento sin necesidad de internet.

Si te sientes orgulloso(a) de tu trabajo puedes enviar por lo menos 30 invitaciones a personas que deseen ver tu elaborado trabajo que cuenta con increíbles efectos.

En todo tipo de conferencias, reuniones, clases, exposiciones, tendrás la oportunidad de presentar tu trabajo de una forma visual muy diferente a los clásicos programas de diapositivas a los que estamos acostumbrados y que no se hacen tan sorprendentes para el público.

Descargar Prezi par Pc

Para este tipo de dispositivos el programa no requiere ningún tipo de requerimiento, únicamente debes contar con el sistema operativo de Windows.

Con esta versión de escritorio completa podrás sincronizar cada una de las presentaciones que desees, elegir a gusto todas las que se quieran usar en el momento, cuáles serán las que se almacenarán en la nube y cuales quedaran guardadas en el ordenador antes de estar completadas en su totalidad.

La versión gratuita para ordenadores ofrece un servicio completo y no requiere de acceso a internet.

Descargar Prezi para iOS

Es útil para los usuarios que quieran mantener presentes sus proyectos en un programa de fácil acceso y modificarlo cuando deseen, incluso con el tiempo más preciso. Esto es básicamente lo que ofrece este programa para iOS (iPhone, iPad).

Los proyectos visuales ya se pueden crear y visualizar de la mejor manera desde tu iPhone sin ningún inconveniente. Cuenta con las mismas características que se han ido explicando espontáneamente por medio de las descarga en otros dispositivos, solo que ahora disponibles para iOS.

Descargar Prezi para Mac

Los usuarios que cuentan con dispositivos Apple también podrán contar con los servicios increíbles de este programa que te servirá para realizar las mejores proyecciones visuales. Si tienes una Mac debes descargar las versión que desees, ya sea gratuita o Pro y empezar a disfrutar de sus incontables herramientas para el trabajo de las diapositivas o presentaciones.

Prezi Online

Se define como la App Web diseñada para realizar presentaciones de todo tipo, se dice que es el reemplazo rotundo de aplicaciones más simples como lo es Power Point.

Es una opción que muchos prefieren ya que no necesita instalar aplicaciones de fuentes externas para que tengas el funcionamiento y las herramientas completas. Desde cualquier navegador puedes abrir la opción de Prezi online y empezar a realizar tu proyección y crearla con las mejores herramientas.

Prezi se ha convertido en la herramienta que cualquiera necesita para realizar una buena presentación es momento de descargarla desde prezi descargarprezi.net y empezar a disfrutar de su contenido.

Compártenos: