Biblia en línea

La biblia en línea es sin duda una de los libros que más descargas ha tenido en teléfonos celulares. Desde que aparecieron las tiendas de aplicaciones los libros se volvieron virtuales y los podemos encontrar en cualquier parte del internet incluso los que recién salieron al mercado los podemos encontrar en formato PDF para el alcance de todos.

La biblia en línea es mucho mejor que una biblia física ya que en ella podemos buscar el versículo o el libro que queremos con tal solo escribir en el buscador sin necesidad de estar pasando hoja por hoja como lo hacemos en una biblia física, muchas personas incluso no saben o no entienden como buscar un texto bíblico pero en la biblia en línea puedes acceder a ella con tan solo escribir el texto por ejemplo Marcos 21, 1-12.

Este tipo de libro virtual es muy bueno desde el punto de vista que lo podemos transportar a cualquier parte con tan solo llevar nuestro teléfono inteligente, no importa el sistema operativo que tengamos ya que la biblia online la podemos ver ingresando desde nuestro navegador de preferencia. Esta biblia virtual viene en diferentes idiomas entre ellos está el español, inglés y portugués los más comunes.

Ya no hay excusas para no leer a biblia pues antes decíamos que no lo hacíamos porque era muy pesada transportarla ahora ya no es así ya que se encuentra en nuestro teléfono o computador de oficina. En la biblia podemos ver como es el dios amoroso que nos creó y nos llenó de todo ese amor desde hace mucho tiempo atrás.

En la biblia podemos ver muchas parábolas que nos dejó como enseñanza nuestro señor Jesucristo para que nos ayuden en nuestro diario vivir como el sermón del monte que nos enseñó cómo conseguir la felicidad y como solucionar nuestros problemas. Así como este hay muchas más parábolas que nos ensenan a ser mejores personas y que muchos por falta de interés no las leen. Es hora que descargues la biblia en línea para que puedas instruirte sobre muchas cosas que no sabes o que piensas que no son importantes pero con el tiempo que le dediques a este hermoso libro te darás cuenta de todo lo que te estabas perdiendo.

La biblia es un libro exacto independientemente a la religión que pertenezcas ya que lo único que cambia es la manera en que cada persona la interpreta.

Compártenos: